top of page

🐴 Go To School V5 En Español // Los sims 4


Sigue a tus Sims a la escuela y ayúdalos a lograr su educación. Asiste a una asignatura diferente todos los días con el profesor NPC y demuestra tus conocimientos a través de objetivos de actividad. ¿Aburrido? Vea al Consejero para un impulso de espíritu. ¿Quieres más para hacer? Los estudiantes de primaria pueden solicitar oportunidades especiales (aspiraciones desbloqueables) del director para tener la oportunidad de ganar emblemas y canjearlos por rasgos de recompensa que los ayudarán más adelante en la vida.


💰 APOYA AL CANAL DONANDO 💰


➤ SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!

👉 SERVER DE DISCORD: https://discord.gg/ZFYnuHGPdW

Ir a la escuela requiere Ir a trabajar para funcionar. Algunas oportunidades requieren Los Sims 4: ¿Quedamos? o Los Sims 4: Urbanitas !! ¡¡Conflictos !!

Se sabe que Go to School entra en conflicto con mods que modifican escuelas, como el mod Better Schools de KawaiiStacie.

Preparar dentro del juego

  • Go to School agrega dos nuevos tipos de lugares: escuela primaria y escuela secundaria. Para que el mod funcione, deberás colocar estos lotes en algún lugar de tu juego; de lo contrario, no recibirás la opción de seguir a tu Sim a la escuela. Puede encontrar estos lugares en la galería o puede construir uno propio.

Problemas conocidos

  • Al colocar un lote escolar de la galería, el juego no siempre lo reconoce automáticamente y, por lo tanto, no tendrás la opción de seguir a tu Sim a la escuela. Para solucionar este problema, cambie el lote a un tipo aleatorio, salga del modo de construcción, ingrese al modo de construcción nuevamente y luego cámbielo nuevamente.

Errores y soluciones comunes del usuario

  • Si los miembros del personal están afuera, asegúrese de que todos los objetos personalizados necesarios (el podio y las pegatinas de los NPC) estén colocados en el lote. Si descargaste mucho de la galería, asegúrate de que esté hecho para este mod. Puede encontrar lotes seleccionando "Escuela primaria" o "Escuela secundaria" como tipo de lote en el filtro de la galería y marcando "Incluir contenido personalizado". La mayoría de los lotes en esa sección deberían funcionar correctamente, pero como no controlo la galería, no puedo evitar que las personas carguen lotes que no funcionan.

Advertencias

  • Recuerda, los problemas con el motor del juego no desaparecerán de repente mientras tus Sims asistan a clases.

  • Los objetos en el lote de la escuela deben estar lo más juntos posible para garantizar que tenga suficiente tiempo para completar las metas.

14.795 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page