top of page

🐴 Unicorn Mod (Unicornios) Español // Los Sims 4




Este mod presenta a los unicornios como criatura magica en toda regla con interacciones y jugabilidad, ¡así que repasemos las características!

Dónde encontrar unicornios

Los unicornios se pueden crear haciendo un caballo en CAS y usando un *truco en el juego, con los trucos de prueba habilitados, para convertirlos en un "unicornio" oficial. O, si quieres encontrarlos en la naturaleza, puedes buscarlos en Sylvan Glade haciendo clic en el suelo. También hay una manera de obtener un unicornio usando un nuevo rasgo de lote incluido con el mod.

Debido a que los desarrolladores impidieron que los caballos pudieran visitar Sylvan Glade, incluí la posibilidad de que viajen allí desde el árbol de Willow Creek o puedes hacer clic en un sim mientras estás en Sylvan Glade y elegir la interacción "Traer aquí...", donde Puede seleccionar cualquiera de los caballos de su hogar.

*Hay varios trucos incluidos en este mod para convertir caballos en unicornios, cambiar su alineación, etc. Al ingresar "testingcheats true" en la consola de trucos y presionar Mayús + hacer clic en el caballo/unicornio, verás un menú emergente "Unicornio". Quédate con estos trucos.


Rasgo del lote final de Rainbow

Hay un nuevo rasgo de lote llamado "Rainbow's End". Se rumorea que estos lotes son lugares donde los arcoíris tocan el suelo, ¡lo que los convierte en un lugar muy mágico! Por la tarde y durante la noche, existe la posibilidad de que aparezca un unicornio y bendiga su follaje o cause algún problema dependiendo de la Alineación del unicornio.



Alineación

Los unicornios pueden ser buenos o malos, dependiendo de la forma en que usen su magia. Bendecir plantas y sims, emitir auras positivas y, en general, hacer cosas benévolas hará que el unicornio se vuelva Bueno, mientras que maldecir plantas y sims, emitir auras negativas y hacer cosas cobardes hará que el unicornio se vuelva Maligno. Una vez que estén lo suficientemente lejos de un lado o del otro, tendrán algunas habilidades adicionales, se divertirán con su magia alineada respectivamente y obtendrán algunos efectos visuales especiales.



Familiares

Los unicornios pueden vincularse como familiares a los lanzadores de hechizos, así como a las hadas y las brujas si tienes mi mod Hadas contra Brujas. Como familiares, los unicornios tendrán beneficios inherentes y podrán ser convocados en cualquier momento.



Habilidades

Los unicornios tienen varias habilidades, algunas de las cuales requieren que sean completamente buenos o completamente malos. La mayoría de estos poderes pueden ser fomentados por los Sims que están montados en ellos, pero todos se pueden usar directamente si tienes el Mod de mascotas jugables .


Compatibilidad

Este mod solo requiere el paquete de expansión Horse Ranch. El único archivo del juego que anula es la interacción "Usar vejiga" para caballos, por lo que no debería entrar en conflicto con ninguna otra modificación a menos que también alteren esa interacción.

Recomiendo ALTAMENTE usar este mod junto con el mod Playable Pets . Parece estar desactualizado, pero lo usé durante el desarrollo de este mod sin ningún problema. Sin embargo, los caballos no fueron diseñados para ser jugables, por lo que habrá interacciones extrañas y mejoras sin terminar visibles si usas ese mod.


¡ También recomiendo usar esto con mi mod Hadas contra Brujas ! Estos ocultismos se complementan entre sí y los unicornios tienen un efecto en los lanzadores de conjuros, las hadas y las brujas. Además, Sylvan Glade parece mucho más mágico con hadas y unicornios corriendo. ;)





Instrucciones de instalación:

Descomprime el zip de y coloca la carpeta o archivos .package en tu carpeta de mods.

Asegúrate de que los mods están activados en tus opciones de juego. 💰 APOYA AL CANAL DONANDO 💰


➤ SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!

👉 SERVER DE DISCORD: https://discord.gg/ZFYnuHGPdW


Recuerda compartir esto me motiva a seguir aportando traducciones para comunidad de Los sims.


2311 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page