top of page

🐴 Werewolves Mod (Hombre/Mujer Lobo) Español // Los Sims 4


Los Sims 4: Hombres lobo

Con el mod Werewolves, tus sims podrán desatar su bestia interior para convertirse en un temible hombre lobo con dones sobrenaturales de velocidad y fuerza y ​​los no tan grandes dones de muda y aliento canino. ¡Pero, con las habilidades Werewolf Lore y Lycanthropy, puedes combatir cualquiera de los desagradables efectos secundarios de ser una bestia con ventajas especiales! Descubre los secretos de la vida de los licántropos, aprende recetas de protección o alteración, lucha o juega con otros hombres lobo o vampiros, y definitivamente piénsalo dos veces antes de aparearte, ¡ya que criar cachorros puede ser bastante complicado!

*** ¡Este mod requiere el paquete de juegos Vampiros! Este es el único requisito del paquete, pero sin él, ¡muchos aspectos del mod NO funcionarán!

Hay varios aspectos de este estado de vida que cubrir, ¡así que entremos!


Cómo empezar

Al igual que comenzar el viaje de convertirse en vampiro, ¡el mundo de la licantropía se descubre con Google! Bueno, LycanSource.com, en realidad. Navegar por este sitio en cualquier computadora hará que tu sim comience con la habilidad Werewolf Lore. Esta habilidad será la clave para desbloquear conocimientos cruciales sobre cómo ser un hombre lobo, así como para protegerte contra ellos.

Después de descubrir la habilidad, tu sim puede pedir suministros desde el sitio web que serán útiles para manipular, cuidar o ser un licántropo. ¡También podrán conectarse con sus compañeros entusiastas de los hombres lobo en un foro en línea! Uno de estos asistentes a la sala de chat puede incluso ser el administrador del sitio web, que tiene algunos conocimientos interesantes para compartir...


El profesor de ocultismo

Uno de los simuladores de roles incluidos en este mod es el profesor de ocultismo, un profesor de la Universidad de Britechester, que inició el sitio web debido a la herencia inusual de su familia.

* Con el mod se incluye un conjunto de archivos de bandeja que contienen un sim prefabricado que cumplirá esta función. Siga las instrucciones de instalación incluidas para asegurarse de que el juego lo reconozca. Si no se usa el sim prefabricado, no se preocupe, se usará un sim aleatorio en su lugar, ¡pero tendrán diferentes resultados de interacción social que Thatcher Wolff!

El profesor de ocultismo podrá ser invitado desde la computadora una vez que tu sim lo conozca. Una vez que lleguen, podrás hablar con ellos sobre lo oculto e incluso comprarles artefactos ocultos. Esto incluye cosas como ciertos libros de hechizos, ingredientes mágicos, joyas místicas y un libro muy especial sobre la licantropía...

Si se quedan hasta la noche, asegúrese de preguntarles acerca de su complexión preocupante. Pueden compartir una historia interesante con usted que tiene efectos secundarios sorprendentes...


Ataques frecuentes de animales

Una de las formas de convertirse en un hombre lobo es atraer a uno al aire libre. Mientras investiga Werewolf Lore, su sim aprenderá que puede tomar un bistec crudo, salir a un área boscosa donde ha habido ataques frecuentes de animales (¡un nuevo rasgo de lote que debe agregarse en el modo construir/comprar!), y usa el bistec como cebo. ¡Si hay hombres lobo cerca, seguramente olfatearán el cebo y se darán a conocer! Probablemente atacarán si tu sim tiene un bocadillo tan deseable a mano, pero también pueden optar por provocar a la criatura.


Convertirse en un hombre lobo

Una vez que un sim recibe el beneficio de "Marca de la Bestia" al ser atacado por un hombre lobo, su aflicción progresará durante el día siguiente hasta que complete la transformación, convirtiéndose en un hombre lobo. De forma predeterminada, los nuevos hombres lobo recibirán la forma de hombre lobo "Humanoide", pero esto se puede cambiar a otras dos variaciones mientras están en forma humana. Si desea hacer esta elección incluso antes, la opción estará disponible mientras su sim aún está en transición y también se puede seleccionar para sims de destino si habilita testingcheats y shift + clic en otro sim.


La vida como un hombre lobo

Como hombre lobo, tu sim tendrá varias habilidades desde el principio, incluida la capacidad de cazar. Esto les permite encontrar coleccionables aleatorios como metales, cristales, insectos, elementos, etc. e incluso podrán encontrar artículos específicos si tienen la ventaja de Cazador enfocado. Si tu sim tiene amigos hombres lobo o ha convertido a otros sims, podrán formar manadas.

Las manadas les permiten a sus hombres lobo cazar juntos, llamarse desde lejos o fuera del lote, desbloquear más redes sociales y darles a sus lobos un impulso de amistad entre ellos. El iniciador de cada manada se convertirá en el líder de la manada y es responsable de encontrar nuevos lobos para agregar al grupo, aprobar a los que deseen unirse y expulsar a los alborotadores. Los líderes de la manada también tendrán más posibilidades de tener éxito en peleas o peleas, pero si crees que uno de tus sims es más apto para liderar, ¡puede que elija desafiar al líder y luchar por el dominio! El ganador de esta pelea seguirá siendo el líder de la manada o se hará cargo del título.

Los hombres lobo tienen un nuevo motivo llamado Control Feral. Este motivo solo decaerá cuando tu sim esté en forma humana y esté tenso, enojado o incómodo, use ciertos poderes o esté cerca de Wolfsbane. Una vez que esta barra llegue a cero, tu sim de hombre lobo se transformará en contra de su voluntad y permanecerá así durante un período de tiempo dictado por su habilidad de licantropía.

La habilidad de licantropía se obtiene al realizar diversas actividades como cazar, transformarse por elección, pelear, usar habilidades de beneficio y usar el altar lunar. A medida que aumenta la habilidad, tu sim desbloqueará más ventajas, su transformación será menos dolorosa y los cambios salvajes serán más breves, su necesidad de control salvaje disminuirá a un ritmo más lento y será más probable que gane peleas y peleas.


Nuevos Objetos

Hay algunos artículos nuevos de construcción/compra que tienen diferentes propósitos. La estatua del licántropo cincelado, el altar lunar y el reloj lunar. Cada uno tiene su propio propósito que se puede descubrir más a través del juego, pero la estatua de licántropo hace cosas diferentes dependiendo de lo que se coloque en él, el Altar Lunar le permite a tu sim crear ciertos objetos una vez que desarrolla su habilidad Werewolf Lore y gana ventajas con la habilidad Lycanthropy, y el Moondial tiene propiedades curativas y meditativas.


Se pueden adquirir otros objetos aprendiendo la habilidad Werewolf Lore o comprándolos de la computadora o a través del Profesor de Ocultismo. ¡Todos tienen usos que van desde la protección hasta la comodidad o incluso la transformación!


Ventajas del hombre lobo

Se pueden obtener ventajas aumentando la habilidad de licantropía y usando el altar lunar. A medida que su sim aumente la habilidad, desbloqueará ventajas y habilidades más útiles que se pueden adquirir si coloca las ofrendas adecuadas en el altar. La mayoría de las ventajas simplemente requieren una piedra lunar, pero algunas necesitarán uno o dos elementos adicionales. Para obtener una ventaja, simplemente maximice su XP de hombre lobo cazando, peleando o usando otras habilidades de hombre lobo, espere el anochecer y coloque los elementos para desbloquear las opciones de ventaja.


CAS

En el mod se incluyen varios elementos CAS, incluidos los tres tipos diferentes de forma de lobo. Estas son las variaciones humanoides, híbridas y bestiales. Las formas humanoide e híbrida usaron las mallas originales de Nyx como base con varias alteraciones y retexturizaciones, mientras que la forma de bestia es una conversión de la malla de hombre lobo Skyrim de Murfeel de Los Sims 3 con mi propia edición de mapa UV. Cada forma tiene 6 variantes de color diferentes que se basan en una gama de colores de cabello natural: negro, rubio, marrón, marrón oscuro, rojo y gris.

Hay muchos otros artículos CAS, incluidas joyas y revestimientos de piel, pero estos se usan principalmente en elementos de juego.


*Requiere el pack de juego Realm of Magic. DESCARGAR MOD EN ESPAÑOL -Créditos al creador del mod SpinningPlumbobs- Instrucciones de instalación:

Descomprime el zip de y coloca la carpeta o archivos .package en tu carpeta de mods.

Asegúrate de que los mods están activados en tus opciones de juego.



💰 APOYA AL CANAL DONANDO 💰


➤ SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!

👉 SERVER DE DISCORD: https://discord.gg/ZFYnuHGPdW


Recuerda compartir esto me motiva a seguir aportando traducciones para comunidad de Los sims.


3479 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page